in ,

¡Estúpida mi crema batida idiota!

En el 2016, Starbucks comenzó su iniciativa de servir sus bebidas con tapas que permitieran evitar el uso de popote con un diseño muy parecido a las famosas “sippy cups” o vasitos entrenadores que usan los niños.

Y como es común en este tipo de situaciones, el pueblo de internet enloqueció y de la noche a la mañana, todo el mundo quería probar esta novedosa tendencia y volver a su niñez de un modo un poco más hipster.

Actualmente, podemos encontrar esta novedosa tapita en más de 8,000 tiendas en los Estados Unidos y Canadá y se presume que para otoño de este año ya habrán cubierto todo el territorio de Seattle y Vancouver, entre múltiples otras regiones.

Si tú como yo te preguntas ¿Qué voy a hacer si quiero un frappe súper gordo con chingos de crema batida? (Porque admitámoslo, para eso nos gusta Starbucks)

¡Que no cunda el pánico! Para eso está el igualmente novedoso y hipster…popote de galletita.

Así que aplaudamos a Starbucks por estas nuevas iniciativas eco-friendly y veamos cómo reaccionan las otras cadenas al respecto.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Por eso son “ídolos.”

OUT OFF RECORD: Ocho de doce a salvo.