in , ,

Gustavo Cordera nos comparte su magia.

¿Recuerdan cuándo les dijimos que deberían empeñar hasta las cenizas de la abuela para que tuvieran dinero y no perderse todos los conciertos del 2do semestre del año? Pues vayan sumándole un concierto más a la lista y busquen que órgano no vital vale más en el mercado negro.

Regresa a México uno de los músicos argentinos más reconocidos dentro del rock latinoaméricano: el Sr. Gustavo Cordera. Pero, ¿Qué lo trae de nuevo a tierras aztecas? Tal vez esto les de una pista…

Así es damita y caballero, después de participar en el concierto Ska Reggae Sinfónico, Gustavo Cordera regresa a la República Mexicana para seguir emocionando y haciendo cantar a todos sus fans con dos presentaciones.

La primera será en el marco del festival en Cuernavaca, Morelos: El Festival, el sábado 29 de septiembre; posteriormente tendrá su show en el Foro Indie Rocks!, el 6 de octubre. Para ambas fechas lo acompaña su grupo La Caravana Mágica, con quienes ha logrado crear un show con múltiples géneros que van desde el rock hasta una cumbia.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Foro Indie Rocks!, y tendrán un costo de $400 en preventa y $500 el día del evento. 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

NEA II: Lo nuevo de The Chamanas.

Octavo día de actividades: Barranquilla 2018.