in ,

¡HABLA CON MURDOC! Directo desde prisión.

#FreeMurdoc

Fue muy sonado el polémico caso de Murdoc al lanzamiento del nuevo disco de Gorillas “The Now Now”. Sin más explicación que un breve video, las razones o consecuencias de su encarcelamiento no eran del todo claras. En su lugar, pudimos ver a Ace, ex-miembro de la Banda Gangrena.

Al rededor de las 2 de la tarde, tiempo del centro, un correo de Gorillaz llego a todos sus fans. “CHAT WITH MURDOC TOMORROW!” se lee en el asunto. Así es, se abre un cana de comunicación directo con el bajista de la banda quien aún se encuentra en Worwood Scrubs en calidad de detenido.

Entoces – en caso de que hayas vivido debajo de una roca, ahora ya deberías saber que Murdoc esta en prisión, que necesito tu ayuda y la tuvo – tuvo lo que le merecía. Pero no termina ahí… se te ha concedido una audiencia DE NUEVO (suerte la tuya) mañana a las 3PM tiempo del Reino unido, pero, ¿saldrá libre?

Puedes contactarlo mañana vía texto en Facebook Messenger, Skype y KIK en el siguiente horario:

3pm – 9pm BST / 7am – 1pm PST

Ahí lo tienen, mañana será el momento de ayudar a MURDOC a dejar la prisión. Para poder hablar con el vía Facebook, sólo debes envía un inbox a la página de Gorillaz y vía Skype o KIK es agragando a “Free Murdoc” como usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Los Cosplays de SDCC

Guía para completar desafíos de la semana 2 en Fortnite.