in , ,

¿Los peces son comida, no amigos?

Hungry Shark® World llega ¡Por fin! a consola para todos los amantes de los feroces y temibles tiburones…

Quien podría creer que ese pequeño y hermoso tiburón es una maquina asesina que funciona con ¡La sangre de sus enemigos! Lo llamare pequeño Bruce por el momento. (Solo miren esa sonrisa <3). Pero cada uno de ustedes puede tener a su propio bruce, modificar a tu tiburón y vestirle son unas de las cuantas cosas que harán a tu tiburón destacar sobre todos los demás.

Hungry Shark® World no solamente tiene un catalogo para poder diseñar tu arma letal, sino que hay mas de 20 tiburones únicos esperando a destrozar todo lo que se encuentre en su camino, misiones que completar y sin fin de tesoros que encontrar. Con el tiempo treparas la cadena alimenticia, combatiendo “tiburones goblin, depredadores prehistóricos y calamares gigantes.” con tu gran mordida y sentido de la moda.

Las “islas tropicales, templos hundidos, grandes ciudades y congelados icebergs” serán tu patio de juegos donde te abrirás camino comiendo todo lo que te encuentres enfrente hasta que seas tan feliz como mi Bruce o tengas dominio total del mundo… cualquiera de las dos se que tu y tu tiburón llegaran lejos. (No puedo con su cara </3).

En Hungry Shark® World las profundidades del mar y los lugares inexplorados del océano nos esperan y para que nadie se quede fuera Ubisoft® FGOLUbisoft® han traído sus tiburones a PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y Nintendo Switch™ para que todos podamos disfrutar de esta increíble y maravillosa aventura de la cual Android y Apple ya eran parte.

Fuente: Ubisoft®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡GOD SAVE THE QUEEN! Tenemos nuevo avance de “Bohemian Rhapsody”

Las Voces de Nuestra Niñez