in ,

La Garfield nos da “Todo lo rico”

¿Qué tal les caería escuchar algo de funk con ritmos latinos? ¿O algo rico musicalmente? Justo eso es lo que está banda formada en Guadalajara es lo que nos trae con su nuevo disco.

Sofia Stainer (Vocalista) y Alejandro Alatorre (Teclados)

La Garfield quiere cerrar el 2018 de una forma sabrosa y rica, con la presentación de su nuevo disco Todo lo Rico, el cual los tendrá tocando en varios lados durante estos meses y los hizo regresar al Lunario del Auditorio Nacional para ofrecer un show totalmente nuevo con más baile este 6 de septiembre.

Sobre el nuevo disco, fue producido por José Luis Pardo (DjAfro, ex integrante de Los Amigos Invisibles) que podemos ver su clara huella musical con está producción que los chicos de La Garfield están estrenando. Actualmente están promocionando su 2° sencillo Luna de Plata, que ya lo puedes encontrar en plataformas digitales y un videoclip bastante divertido.

Para su presentación en el Lunario, nos pudieron adelantar que contaran con Marco Mares como invitado especial y esperan que sea toda una fiesta de inicio a fin. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Reconstruyendo la esperanza.

Guía para completar desafíos de la semana 7 en Fortnite.