Fuente: Feroz
in ,

La Platica: Ojo de Buey.

La música nos lleva a vivir nuevas experiencias, visitar lugares inimaginables y llegar a los corazones de cada una de las personas que la escuchan. Es un medio para difundir lo que uno siente, cree y piensa, el desahogo de las emociones en una melodía.

Esta vez tuvimos la oportunidad de hablar con Carlos Agüero “Cayeto”, vocalista de la banda costarricense Ojo de Buey, quien nos platicó un poco sobre la más reciente producción discográfica del grupo, el aniversario número diez de la banda y su vida entorno a la música.

“Increíble, los he disfrutado muchísimo. Obviamente han habido sus obstáculos, todo lo bueno cuesta y si no es porque haz hecho algo mal. Dentro de todo ha sido mucho sacrificio, mucho sudor, alegrías algunas lágrimas, mucha inversión de tiempo pero todo ha sido buenísimo. Las experiencias, el compartir con la gente y ver que cantan tus canciones es algo que te dice que todo el esfuerzo ha valido la pena”. El sentir de Carlos “Cayeto” por estos diez años que están celebrando y lanzando su tercer álbum.

Sobre su más reciente videoclip titulado: Jugada de Pared, “Cayeto” nos platicó sobre la grabación del vídeo. “De las banderas, eran las 8 banderas latinoamericanas. Tratamos de enseñar la unión y presencia latinoamericana en el mundial dentro de esté vídeo. Ver el proceso de cómo me pintaban las banderas fue muy divertido, los detalles y la parte más complicada creo que fue el despintarme después de haber grabado todo.” 

(Aquí te dejamos el videoclip si no lo haz visto)

 

“Es muy variable, no tengo una formula en sí. Yo creo que la humanidad que tenemos los músicos o los que componemos depende de eso, de lo que quieras expresar o lo que estés sintiendo en ese momento. En mi caso la composición sale de la nada, a lo mejor y tomó la guitarra y surge algo pero algo que siempre caracteriza las canciones de Ojo de Buey es la sinceridad. Queriendo proyectar lo que uno siente.”

Ojo de Buey se estará presentando esté 22 de julio en el Foro Hilvana junto a Lengualerta y Real Stylo y el 19 de julio compartiendo escenario en Neza con Los Caligaris, en su Tour “Seguir Sumando” México 2018.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Y sigue la pelota rodando…

Guía para completar desafíos de la semana 1 en Fortnite.