in ,

Malapata nos presenta: Ahora.

“Y ahora no me importa si el avión se cae…”

Normalmente cuando escuchamos la frase “mala pata”, la asociamos a la mala fortuna que uno puede tener. Pero desde el 2014 está frase cambio su significado para algunos siendo el nombre de una de los nuevos grupos de indie pop con un estilo propio, gran música y mucho talento por mostrar.

La banda originaria de la CDMX Malapata nos presenta el primer sencillo de su 2do material discográfico: Ahora. 

Después de haber realizado una gira por varios estados de la República Mexicana promocionando su primer disco: Yo sí quería, mostrando su gran calidad de músicos a la hora de estar en un escenario y compartiendo momentos inolvidables con sus fans. El 2018 y 2019 pinta para ser uno de sus mejores años con un nuevo material discográfico bajo el brazo.

El nuevo sencillo, producido por Carlos Jorge García (guitarrista de Okills), nos habla de los sueños que nos llevan a un momento de nostalgia, a recordar pasajes complicados que uno pasa a lo largo de la vida. Pero al ir avanzando en la rola, nos enseña a seguir adelante a pesar de esos sentimientos de tristeza y aprender de ellos con el fin de ser más fuertes y mantenerse en pie.

Con la colaboración especial del saxofonista de Los Estrambóticos y Tropikal Foverer: Pablo Coello, este nuevo single nos llena de energía y pone a bailar hasta que “hayamos aprendido a volar.”

No le pierdan la pista a la banda Malapata y síganlos en sus redes sociales como: @malapatamx para estar enterados de sus próximas presentaciones.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Es Oficial: Todos Saluden a Nuestro Amo Y Señor Disney

Here We Kum…Molotov nos “desconecta.”