in , ,

NFL: Monday Night Football México.

Fan Zone y Park & Ride volverán hacer parte del evento.

Cada vez nos acercamos más a la fecha, la expectativa crecen y la CDMX se prepara para ser sede por tercer año consecutivo del partido de temporada regular de la NFL. Y nosotros no paramos de bailar de la emoción.

Así es amantes del deporte de contacto, la NFL ha anunciado los costos y fechas para que puedas obtener tus entradas para el 2do Monday Night Football Mexico entre los Chiefs de Kansas City v. Rams de Los Angeles.

El director de la NFL México, Arturo Olivé, se muestra contento por la aceptación que el público mexicano ha tenido con los pasados partidos de NFL en tierras aztecas y espera que para este juego no sea la excepción.  De la misma manera anunció que la venta de boletos quedará de la siguiente forma:

PREVENTA TARJETAHABIENTES DE BANORTE: 14 DE AGOSTO.
VENTA PÚBLICO GENERAL: 16 DE AGOSTO.

Cabe resaltar que si eres uno de los que hizo su registro para adquirir sus boletos en la página NFL México, recibirás un correo horas antes de que el sistema Ticketmaster libere los accesos y así podrás comprar tus entradas, mismas que tendrán un límite de 4 boletos máximo por compra.

Los costos van desde los $700 hasta los $3,600 Generalmientras que el boleto que incluye la zona Hospitality llegan hasta los $7,500. 

Arturo Olivé (Director NFL México) y Carla Juan Chelala (Directora MTK Grupo Financiero Banorte). Foto: Oscar Rosas

Arturo Olivé también mencionó que para este año se repetirá la clásica Fan Zone que acerca a los aficionados que no pudieron alcanzar boletos a vivir la experiencia de la NFL. De la misma forma, comentó que el formato de Park & Ride nuevamente será la forma para llegar al Estadio Azteca el día del evento.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

– Disney: Largate -James Gunn: …

El arte del “instantáneo”