in ,

Noveno día de actividades: Barranquilla 2018.

México cierra el día con 198 medallas ganadas.

Entramos en el segundo fin de semana en los JJCC donde la delegación mexicana ha logrado mantener su ritmo y sumar medallas a su cuenta. Hasta ahora suman un total de 198 medallas, de las cuales 80 son de oro, 70 de plata y 48 de bronce. 

Durante la novena jornada deportiva, resalta la actuación de la Selección Varonil de Hockey sobre Pasto (en portada) que vencieron a su similar de Trinidad y Tobago para obtener su pase a la Final, asegurando mínimo la medalla de plata. La final se jugará esté domingo contra la selección de Cuba. De igual manera, la Selección de Fútbol Femenil logró su pase a la Final al vencer 3-1 a Venezuela; ahora tendrán que medirse al equipo de Costa Rica en busca de la presea dorada.

La Selección Femenil enfrentará a su similar de Costa Rica por el oro. Foto: @miseleccionmx

Aquí los atletas ganadores de medalla y las disciplinas en las que se coronaron:

Francisco Pasquel, Salvador Oñate, Alberto Sánchez y Luis Plascencia subieron a lo más alto del podio en la prueba Ecuestre categoría Salto.

-En Karate, la mexicana Guadalupe Quintal se quedó con la medalla de plata en la categoría +68kg.

-Los equipos de Boliche Femenil conformados por Maribel Orozco y Sandra Gongora, Lilia Robles y Miriam Zetter, se adjudicaron las medallas plata y bronce en la categoría Dobles Femenil.

-En Tiro Deportivo las alegrías siguen. Ahora el equipo de Pistola de Aire 10m conformado por Alejandra Zavala, Karen Quezada y Elba Vega lograron quedarse con la medalla de oro. En la categoría  Pistola de aire 10m IndividualKaren Quezada y Alejandra Zavala hicieron el 1-2 en la prueba, al igual que Alejandra Ramírez y Cinthya Clemenz que lograron el 1-2 en la prueba de Fosa Femenil. 

México se llevo el oro y plata en la prueba Tiro Deportivo Fosa. Foto: CONADE

 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Prince Royce en México.

Asphalt 9 Legends: Regresa el clásico móvil.