in ,

OCESA App, un acercamiento al público

María José, Rodrigo Kuri y Omar López Escarpulli, presentando OCESA app powered by Citibanamex. | Foto: Oscar Rosas

La empresa de entretenimiento OCESA lanzó su nueva aplicación móvil que te ayudará a conocer más sobre tus artistas favoritos y futuros eventos en tu ciudad.

La app OCESA app powered by Citibanamex, te ayudará a enterarte antes que nadie sobre los eventos, conciertos y artistas favoritos. Conocer los días de preventa, detalles de los inmuebles y promociones especiales. Y al ser una app, podrás personalizarla a tu gusto y preferencias musicales.

En un evento que se realizó en un hotel por la zona de Polanco, la cantante María José fue la encargada de ser la embajadora de está nueva app que permitirá acercar más al espectador a sus eventos y artistas favoritos. Dentro de las novedades que ofrece OCESA App, son las alertas específicas e información sobre el evento: horarios, acceso al inmueble, opciones de estacionamiento, noticias, reglas del inmueble, entre otras.

Con la nueva app los clientes de tarjetas Citibanamex tendrán beneficios exclusivos y los que no sean tartetahabientes de esté banco, podrán volverse parte de el desde la misma aplicación para adquirir todos estos servicios y exclusivas.

 

Página principal de la app

Cabe resaltar que la nueva app NO HABRÁ COMPRA DE BOLETOS, para ello se incluye enlaces al sitio móvil de Ticketmaster México para la compra de de tus entradas.  

La app ya está disponible en Google Play App Store, totalmente gratuita y no te quita mucho espacio en la memoria de tu smartphone.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Resultados Semana 1: NFL.

DC Confirma la Serie de “Swamp Thing”