in , ,

Prince Royce en México.

Presenta su sencillo “El Clavo.”

Aunque comenzó como un cantante del género bachata, el estadounidense Prince Royce ha logrado entrar en el gusto del público y ser una constante en los primeros lugares de las playlist del mundo con su aportación al género urbano.

En está ocasión llega a México promocionando su nuevo sencillo El Clavo, el cual ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales y mismo que supera las 150 millones de visitas en Youtube, entre el vídeo oficial y el remix que lanzó junto al cantante colombiano Maluma.

El cantante estadounidense presenta en México su sencillo “El Clavo.”

 

Prince comenta que se encuentra agradecido con la gente de Latinoamérica, en especial con sus fans mexicanos, quienes lo han apoyado a lo largo de su trayectoria musical y han aceptado su música como propia en su vida diaria. De igual manera, se mostró alegre por participar en el homenaje a Stevie Wonder con la interpretación del clásico Don´t You Worry Bout a Thing”, tema que será parte del disco del trompetista Arturo Sandoval.

Después de su gira Five Tour donde pasó por Ámsterdam, Roma y Milán, el cantautor de bachata y urbano ya está preparando sus siguientes presentaciones en México. La primera será este 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México (CDMX) y dos días después, el 7 de septiembre en la Arena Monterrey (Monterrey, Nuevo León), en el marco del concierto Latido Latino. 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡OMG! Tenemos al elenco de STAR WARS IX

Noveno día de actividades: Barranquilla 2018.