QATAR 2022. ¿Qué sorpresas nos podrá ofrecer?

Apenas termino el Mundial de Rusia 2018 y ya estamos pensando en la siguiente edición de la justa mundialista que mueve y detiene al mundo entero, la mira ya está puesta en la siguiente localidad: Qatar 2022. Y después de un mundial que estuvo lleno de sorpresas y momentos inolvidables la pregunta: ¿Qué esperar para la siguiente Copa Mundial?

UNA ESPERA LARGA.

Así es señores, debido a las altas temperaturas que se registran en los meses de junio y julio en el país donde se jugará la siguiente edición, tendremos que esperar al invierno qatarí para volver a vibrar con la emoción de un Mundial. Las fechas a jugarse serán del 21 de noviembre al 18 de diciembre del 2022. ¡Feliz Navidad Mundialista!

¿32 o 48 SELECCIONES?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habló sobre no descartar la opción de jugar el Mundial de Qatar con 48 selecciones. “Estamos viendo la viabilidad de llevar el torneo de 32 a 48 selecciones. Aún no hay nada definido.” 

EL ADIOS DE UNA GENERACIÓN

Recordemos que en este mundial de Rusia, varías figuras del fútbol se han despedido de sus selecciones y algunos hasta retirado de las canchas. Jugadores como Gianluigi Buffon, Andrés Iniesta, Rafael Márquez, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Oribe Peralta y, se suma a la lista, Paul Pogba, son algunos de los que probablemente vimos sus últimos minutos en una justa mundialista.

NUEVAS FIGURAS

Aunque son varios los nombres de los jugadores que se irán después de Rusia 2018, la esperanza para algunas selecciones aún existe, ya que las nuevas generaciones de futbolistas podrían dar la cara por sus equipos. Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Isco, Hirving Lozano y muchos jóvenes promesa serán los encargados que llevar el talento y la magia al campo de juego.

QATAR 2022, ALLÁ VAMOS.

La espera será larga pero sabemos que Qatar 2022 será el un parteaguas gracias al uso de tecnología durante Rusia 2018 y los siguientes aditamentos que la misma FIFA podría darle al formato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡¡¡¡¡Se Nos Casa el Caballero de la Noche!!!!!

RESEÑA. Skyscraper