in

¿Qué es lo que sabemos de Plaza Artz?

Se derrumba plaza comercial en el sur de la ciudad.

Recientemente se dijo que hubo un derrumbe en la plaza comercial Artz Pedregal ubicada en Periférico Sur.

Los primeros reportes de Fausto Lugo, secretario de Protección Civil, informó que no se reportan personas heridas, únicamente se presentaron daños materiales.

En este momento se encuentra trabajando en la zona un equipo de emergencias, al igual que peritos y personal del Ministerio Público, llevando a cabo la investigación acerca del colapso de dicha estructura.

Y aunque este resultó un siniestro con saldo blanco, la comunidad de internet y las redes sociales se han encargado de que se genere mucho ruido al respecto, llenando las Timelines de todos con videos y fotos que reflejan todo lo que pasó.

E incluso hay quienes afirman que el derrumbe tiene ciertas anomalías como el hecho de que la zona estaba completamente desalojada, los videos y fotos no muestran ningún automóvil dañado y había demasiada gente lista grabando antes incluso de que la estructura comenzara a desplomarse.

¿Será?

Nosotros por el momento estamos a la espera del comunicado oficial y seguiremos reportando conforme nos llegue más información.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Gustavo Cerati será protagonista de un documental de National Geographic

5 Pelis de Netflix para tu Viernes 13 😈