in ,

¿Quién le entra al quite? Nuevo DT de la Selección.

Después del mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional podría haberse quedado sin director técnico.

Ante la gran cantidad de críticas al técnico colombiano debido a su forma de juego y constantes rotaciones, la continuidad de Juan Carlos Osorio está en duda para seguir con su proceso como entrenador nacional. Todo esto debido a varios rumores en los que ponen a Osorio como director técnico de algunos equipos de Colombia y de la misma Selección Colombiana.

Aún no se ha dado ningún comunicado oficial pero los directivos y la misma Femexfut tendrán que ir buscando un nuevo entrenador y estás son algunas opciones:

RICARDO “EL TUCA” FERRETI

El ex jugador de los Pumas, actual director técnico del conjunto felino del norte es uno de los candidatos para dirigir los dos partidos que le quedan en este 2018. El Tuca ya cuenta con una historia como DT nacional cuando se le ganó a su similar de Estados Unidos 3-2 por el boleto a la Confederaciones 2017, sin embargo es complicado pensar en su salida de Tigres en próximos meses.

Ricardo “El Tuca” Ferreti actual director técnico de Tigres UANL.

ANTONIO “EL TURCO” MOHAMED

El ex director técnico, campeón con Xolos y América, Antonio Mohamed estuvo en la mira de los directivos de la FEMEXFUT para dirigir la Selección Nacional. Con una forma de juego ofensiva y que sabe utilizar las jugadas a balón parado, es uno de los posibles hombres que tome las riendas del Tricolor. De igual manera, su llegada es igual de complicada que la del Tuca debido a su contrato con el equipo español Celta de Vigo. 

Antonio “El Turco” Mohamed es el actual DT del club español Celta de Vigo.

MIGUEL HERRERA

“El Piojo” Herrera ya tuvo su tiempo en la Selección Nacional. Después de las Eliminatorias del 2013, Miguel Herrera llego para clasificar al Tricolor al mundial de Brasil 2014 donde tuvo una buena participación. Después del mundial, “El Piojo” se vio involucrado en escándalos por agresión en contra del comentarista deportivo Christian Martinolli, por lo que fue cesado de la Selección. Actualmente dirige al América y ha externado su gusto por regresar a la Selección Mexicana.

Actual entrenador del América.

MATÍAS ALMEYDA

Al salir por la “puerta trasera” del equipo más popular de México, “El Pelado” Almeyda es uno de los candidatos que se perfila para ser el nuevo DT de la Selección. Sin trabajo actual, Matías podría ser el perfecto candidato para dirigir a la Selección. Sin embargo, algunos medios argentinos lo ponen como nuevo DT de Argentina.

Ex director de las Chivas, actualmente sin trabajo aunque se presume que la AFA esté buscando sus servicios.

¿Qué director les gusta? ¿Quién podría llevar más lejos a la Selección?

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ya Tenemos Fecha Para El Origen Del Joker

Sexto día de actividades: Barranquilla 2018.