in , ,

Reyno nos muestran su “Fuerza Ancestral.”

La escena del género indie ha ido creciendo y tomando terreno en los últimos años. Su propuesta diferente en cuanto a la música, la composición y las letras es algo que ha llamado la atención y por ende, ser uno de los géneros más escuchados actualmente.

Y sin duda, una de las más que mejor lo representa es la banda mexicana Reyno. La banda integrada por Christian Jean y Pablo Cantú se encuentran listos para regresar a los escenarios de la CDMX con un show y disco nuevo bajo el brazo. De esté nuevo disco ya podemos escuchar su primer sencillo titulado Remi, canción que ya puedes encontrar en todas las plataformas de música digital.

Entre algunas sorpresas que la banda originaria de la CDMX en su próximo concierto en el Pepsi Center, será la presencia de las cantantes Marcela Viejo y Tessa Ia con las cuales podremos disfrutar algunas de sus canciones y un dueto con los chicos de Reyno.

Fuerza Ancestral, título del tercer disco de estudio de Reyno, será sin duda uno de los álbumes preferidos dentro del género indie rock. Y tú podrás disfrutar de esté nuevo material el viernes 28 de septiembre en el Pepsi Center. 

Venta General 25 de Julio

Los boletos saldrán a la venta el miércoles 25 de julio de manera general en las taquillas del recinto y sistema Ticketmaster.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cepillín regresa a los escenarios de la CDMX.

Las nominaciones a The Best FIFA Awards 2018.