in

¡Tráenos tu plástico y te damos despensa!

El Plastianguis llega a la CDMX

Actualmente nos encontramos en una situación de alerta ambiental muy importante y es muy importante ver qué podemos hacer para cuidar un poco más nuestro planeta y por ende, tener una mejor calidad de vida y asegurarla para futuras generaciones.

Muchas personas han empezado a hacer varios cambios en su vida, sin embargo el problema sigue y no debemos quitar el dedo del renglón. Es por eso que hay que estar atentos a las iniciativas que nacen de diversas organizaciones preocupadas por este asunto.

Iniciativas como la 4ª edición del Plastianguis cuyo principal objetivo es el de concientizar a la sociedad en torno a estos desechos que se generan diariamente, y a los que se les puede brindar un segundo uso como muebles, materiales para la construcción, carreteras, neumáticos, útiles escolares y fibras textiles, entre muchos otros.

Pero ¿y qué gano yo? se preguntarán ustedes…

Pues a cambio de tus deshechos plásticos, recibirás nada mas y nada menos que una variedad de productos de la canasta básica para rellenar tu despensa y es que a caso ¿hay mejor trueque que el de basura por comida?

Así que ¡A recolectar se ha dicho!

Y nos vemos este sábado 18 de mayo de 9:00 a 14:00 horas en el Monumento a la revolución (Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX)

Se recibirán desde cubetas, bolsas de super y envases para detergente, hasta cortinas de baño.

 

Así que junten lo que puedan, vayan por su despensa y sigamos poniendo nuestro granito de arena para ayudar a nuestro planeta.

¡Nos vemos allá!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.