in , ,

Un toque rosado en Miniso💓🐾💓

¡Nueva colección de la pantera rosa!

¡Hey guys! Hoy hablaremos de una colaboración que los dejará demasiado emocionados, así es, la Pantera rosa se une a Miniso. Como saben, últimamente las colaboraciones con marcas y personajes animados que representan totalmente a nuestra infancia han estado por todos lados, pero ahora es turno de que este personaje que todos aman y que, estoy segura que todas las generaciones la conocen , se una a una marca que hará una fusión increíble en sus productos.

Fuente: Pinterest

Están de acuerdo que esta colaboración nos va a hacer querer adquirir todo. Primero porque la Pantera rosa es una de nuestras caricaturas favoritas de todos los tiempos y verla reflejada en nuevos productos nos enloquece y llena de nostalgia. Segundo, sabemos que Miniso es una de las tiendas en las que literal entramos sin querer nada y al final terminamos comprando todo, esto será una completa locura llena de felicidad.

Foto:Miniso

Esta nueva colección, estará compuesta por varios artículos como estuches, termos, brochas de maquillaje, almohadas de viaje, perfumes, espejos, toallitas faciales, cases para el celular, pañuelos, baterías recargables y otros artículos que sin duda vamos a quererlos todos.

Foto:Miniso

Los accesorios de la Pantera rosa ya están disponibles en todas sus tiendas. Gracias a Miniso ahora podremos tener estos productos que serán perfectos para que lo disfruten personas de todas las edades y los fans de la caricatura, por supuesto me incluyo.

Después de esta noticia, definitivamente no pueden esperar a comprar alguno de estos artículos de la inigualable Pantera rosa que nos ha marcado la vida y la infancia.

¡Ya quiero comprar todo!

Foto: Miniso

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Confirmado: GORILLAZ REGRESA A MÉXICO

50 años de rock ‘n’ roll