in , ,

Un toque rosado en Miniso💓🐾💓

¡Nueva colección de la pantera rosa!

¡Hey guys! Hoy hablaremos de una colaboración que los dejará demasiado emocionados, así es, la Pantera rosa se une a Miniso. Como saben, últimamente las colaboraciones con marcas y personajes animados que representan totalmente a nuestra infancia han estado por todos lados, pero ahora es turno de que este personaje que todos aman y que, estoy segura que todas las generaciones la conocen , se una a una marca que hará una fusión increíble en sus productos.

Fuente: Pinterest

Están de acuerdo que esta colaboración nos va a hacer querer adquirir todo. Primero porque la Pantera rosa es una de nuestras caricaturas favoritas de todos los tiempos y verla reflejada en nuevos productos nos enloquece y llena de nostalgia. Segundo, sabemos que Miniso es una de las tiendas en las que literal entramos sin querer nada y al final terminamos comprando todo, esto será una completa locura llena de felicidad.

Foto:Miniso

Esta nueva colección, estará compuesta por varios artículos como estuches, termos, brochas de maquillaje, almohadas de viaje, perfumes, espejos, toallitas faciales, cases para el celular, pañuelos, baterías recargables y otros artículos que sin duda vamos a quererlos todos.

Foto:Miniso

Los accesorios de la Pantera rosa ya están disponibles en todas sus tiendas. Gracias a Miniso ahora podremos tener estos productos que serán perfectos para que lo disfruten personas de todas las edades y los fans de la caricatura, por supuesto me incluyo.

Después de esta noticia, definitivamente no pueden esperar a comprar alguno de estos artículos de la inigualable Pantera rosa que nos ha marcado la vida y la infancia.

¡Ya quiero comprar todo!

Foto: Miniso

 

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Confirmado: GORILLAZ REGRESA A MÉXICO

50 años de rock ‘n’ roll