in ,

¡Vaya estrenos! Música nueva para aumentar tu playlist.

Paul McCartney, Eminem y más.

Photo by Gustavo Caballero/Getty Images.

Y justo como si supieran que ya es fin de semana, porque lo saben, Spotify nos da un regalo: música nueva. Desde sencillos y colaboraciones de artistas del momento hasta el regreso de una de las leyedas vivientes de la música, esto es lo que Spotify tiene para nosotros:

Los Daniels, bajo el sello de su propia disquera nos trae su nuevo disco: Universo Paraíso. Una producción que nos recuerda el ritmo con el que la banda inició y cómo han ido creciendo conforme al paso del tiempo.

Mon Laferte regresa con su sencillo titulado El Beso, un ritmo más latino y con toques de cumbia son lo que la chilena nos ofrece con esté nuevo track. Acompañado del sencillo, se estreno el videoclip donde podemos ver a Diego Luna.

El grupo costarricense Percance estrena su sencillo Loca. Una canción que nos hace bailar y dedicarle está bella pieza al novio/novia/pareja/amante/esposa/esposo porque al final todos somos unos “locos del amor.”

RECOMENDACIÓN DEL FIN DE SEMANA:

Una de las leyendas del rock vivientes regresa con su disco Egypt Station, Sir Paul McCartney nos deleita con su nueva producción musical.

 

Paul McCartney

Pero si lo tuyo es el género rap, uno de los mejores raperos vuelve a los radares musicales con Kamikaze. Nos referimos a Eminem que después de un año, nos regala uno de sus mejores discos.

Eminem

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Rainbow Six Siege: Operación Grim Sky ya disponible

Los Daniels nos presentan su Universo Paraíso