in ,

Y sigue la pelota rodando…

Todo sobre el Apertura 2018.

Ni una semana ha pasado de la final del Mundial de Rusia 2018 y ya en algunos países sus ligas están por arrancar o ya arrancaron. Tal es el caso de México, que ni acabado el mundial ya comenzaba hablar de lo que vendrá para el Apertura 2018. 

EQUIPOS RENOVADOS

Durante la justa mundialista varios equipos aprovecharon para “abrir la cartera” y hacerse de jugadores que los hagan soñar con levantar el título está temporada. Cruz Azul, Monterrey, Necaxa y Lobos BUAP fueron de los equipos con más altas en su plantel.

Con la llegada de Ricardo Pelaez a la directiva del Cruz Azul, los cambios no se hicieron esperar. Jugadores como Iván Marcone, Elías Hernández, Pablo Aguilar y Milton Caraglio hacen que la ilusión de festejar un título sea latente nuevamente. De igual manera con el regreso al Estadio Azteca, lugar donde levantaron la copa por última vez, le da un plus extra a todos sus aficionados.

Fuente: Twitter @Cruz_Azul_FC

Los Rayados de Monterrey aprovecharon el mercado (y que un equipo rojiblanco está vendiendo a sus estrellas) para adquirir al delantero Rodolfo Pizarro, el joven lateral mexicano Jesús Gallardo y al DT proveniente de Pachuca, Diego Alonso. 

Fuente: Periódico “Esto”

Por su parte, los equipos que buscan salvarse del descenso (o más bien pagar $120 millones) como Lobos BUAP Necaxa, aprovecharon algunas “ofertas” para hacerse de jugadores ya probados en la LigaMx para hacer más efectivo su plantel y hacerse de los DT´s Francisco Palencia Michel Leaño, respectivamente.

CAMBIOS DE HORARIOS 

Con la llegada del Cruz Azul al Estadio Azteca, las Aguilas del América cambiarían su horario de juego a las 19hrs cuando jueguen como local. Por su parte, los cementeros jugaran de local a las 17hrs. Así que prepárate para soportar cada 8 días el tráfico en el sur de la ciudad.

Fuente: Milenio

Así comienza un nuevo torneo en México, con esperanzas e ilusiones nuevas para los equipos y sus aficionados. Que ruede el balón y que sea un: “Juego limpio, Siente tu Liga.” 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

AMPLIFICA revive

La Platica: Ojo de Buey.