in

Double Date, muy lejos de ser una película romántica.

La nueva película británica, Double Date (La Cita Sangrienta), esta demasiado lejos de ser una historia romántica de Benjamin Barfoot, trata sombre Jim y su amigo Alex tienen una doble cita con las hermanas Kitty y Lulu, y esta cita es gracias a que el cumpleaños 30 de Jim se acerca y lo que quieren él y su amigo es que pierda la virginidad.

La película dura 90 minutos y obvio, es una película cómica/ horror… No les iba a decir que vean una película solamente de horror, porque yo no veo eso… (Sorry not sorry) 

En el elenco vas a poder ver a: Danny Morgan, Georgia Groome, Kelly Wenham, Michael Socha, y el guión estuvo a cargo del protegonista de este filme, Danny Morgan. Si te gusta la comedia y el gore, esta movie es para ti; y no lo digo yo, lo dijo James East de The Sun. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate