in ,

25 días para navidad, contando ¡Ya! Pt 2

Amigos… ¡YA LLEGÓ LA SEGUNDA PARTE DE ESTE RETO! (Si no has visto la primera parte de este reto, aquí te dejo la primera parte), y sin más por el momento… ¡vamos a por ello!

8. NOELLE.

Esta movie, la acabo de ver y se me hizo algo innovador, bello, esperanzador, y perfecto para sentirte más cerca de la fecha más linda del año.

Esta peli está en Disney+. 

9. MENORES SIN CONTROL

Esta peli es ULTRA divertida; siento que entra en la lista de «pelis divertidas», estilo Mi pobre angelito. Yo digo que ya entra a las clásicas de navidad.

Esta movie está disponible en Prime Video. 

https://www.youtube.com/watch?v=LlkGS0O5Xok&ab_channel=WarnerBros.PicturesM%C3%A9xico

10. EL HERMANO DE SANTA. 

Esta peli también es de las cómicas de navidad y que se tienen que ver en familia. La encuentras en YouTube, solo por la magnífica cantidad de $35.00 pesitos.

11. SANTA CLAUSULA 2

Era de esperarse, si en la primera parte te puse la uno, OBVIO te iba a poner en el reto la parte 2. Es un se tiene que ver, si o si.

OBVIO está en Disney+. 

12. EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK.

Como estamos a la mitad del viaje a navidad, y no tenemos claro de cuándo se ve esta movie, por eso la pongo en este nivel.

Esta película también está disponible en Disney+. 

13. KLAUS

Esta película es una joya por la animación, y solo tiene un año de existencia, yyyyy, estuvo nominada a Oscar, y ganador de un BAFTA. 

Esta peli está disponible en Netflix. 

14. ARTHUT CHRISTMAS.

Otra animada para la lista, y para cerrar esta semana de lujo, y obvio la segunda parte de este reto. La encuentras con nuestro tío Netflix. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate