in ,

3 películas obligatorias que tienes que ver en Amazon Prime

Colaboración de: Montse Arras

Si no has visto estas 3 películas en Amazon Prime, no puedes decir que tienes Amazon Prime

¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Qué tal vas sobrellevando tu semana? ¿Todo bien?

Espero que así sea. Si no es así, no te apures, recuerda que nadie tiene una vida perfecta y que todos traemos broncas cargando; absolutamente todos, hasta las Kardashian.

Si tienes Amazon Prime y me dices que no has visto ninguna de estas 3 películas, estás en serios problemas. No sólo han sido películas aclamadas en sus lanzamientos, han sido películas galardonadas y colocadas dentro de las más vistas en la plataforma streaming de video.

Tres historias distintas, tres géneros distintos que van a pedirte a gritos que les dediques un día entero para maratonear.

¡Arrancamos!

  1. Knives Out (Entre navajas y secretos)

Dirigida por Rian Johnson con una duración de 130 minutos, se estrenó en el año 2019. El género consta de crimen, suspenso y comedia negra con el increíble reparto de Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee, Toni Collette, Don Johnson, Christopher Plummer y muchos más.  

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el misterioso detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asesinato. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.

  1. Bombsell (El escándalo)

Dirigida por Jay Roach con una duración de 108 minutos, se estrenó en el año 2019. El género consta de Drama Biográfico con el increíble reparto de Charlize Theron, Margot Robbie, Nicole Kidman y muchos más. 

La caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y controvertidos de las últimas décadas, Fox News, debido a denuncias de acoso sexual. La trama parte de cómo un grupo de mujeres periodistas lograron acabar con Roger Ailes, Director del medio.  

  1. Green Book (Green Book: Una amistad sin fronteras)

Dirigida por Peter Farrelly con una duración de 130 minutos, se estrenó en el año 2018. El género consta de Drama y Comedia basada en hechos reales con el increíble reparto de Viggo Mostensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba, Linda Cardellini, entre muchos más. En 1962, Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali).

Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente «El libro verde», una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas.

¿Qué tal? Suenan de lo más interesante, ¿no crees? Espero te haya gustado mucho nuestro encuentro. Platícame en los comentarios si fueron de tu interés, si ya las habías visto o si en este momento ya las estás buscando para maratonear en la tarde. 

Te mando un fuerte abrazo (*tosiendo* virtual y con sana distancia) y espero que tú y tus seres queridos se encuentren muy bien. ¡Cuídate mucho! No dejes de lavarte las manos. 

¡Nos vemos en nuestro próximo encuentro!

Written by Cover Redacción