Acción, risas y dos pelones

Hobbs and Shaw llega al cine

Yo sé lo que piensan, una película más de rápidos y furiosos 🙄.

Pero lo cierto es que esta propuesta resulta algo mucho más entretenido y mejor en varios sentidos.

Aquí les dejo mi reseña.

Hobbs (Dwayne Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el marginado sin ley Shaw (Jason Statham), un antiguo operativo de la élite militar británica, que se enfrentó en el pasado con Hobbs y sus amigos, han discutido e intercambiado golpes. Pero cuando el anarquista mejorado cibernéticamente, Brixton (Idris Elba) obtiene el control de una insidiosa bioamenaza que podría alterar a la humanidad para siempre. Sin embargo una brillante e intrépida agente del MI6 (Vanessa Kirby), cuenta con la letal arma dentro de su cuerpo, pero con la desgracia de ser un blanco fácil para Brixton. Hobbs y Shaw, los enemigos jurados deberán asociarse para derrotar al único tipo que podría ser más malo que ellos.
Sin duda, la premisa de esta cinta es más elaborada que la de cualquiera de las películas anteriores  ya que en vez de contar una historia llena de carreras sin sentido, optaron por hacerla una cinta de mera acción pura.
Este spin off deja casi por completo de lado los autos, preocupándose más en lo que ha llevado a los personajes a ese punto. Sin embargo, la meta ya no es mostrarnos un Dodge Challenger con su imponente motor o un Skyline totalmente tuneado. Si, hay autos costos, elegantes y monstruosos, pero ya solo son un vehículo más para toda la acción desenfrenada que los espera.
Las actuaciones son sólidas y sobresalientes en el caso de Stathman al llevar acabo algunas secuencias de acción por sí mismo, sin embargo la revelación la tiene Vanessa Kirby al destacar un poco más que el elenco en general con varios momentos de gloria.
Sin duda, la mejor jugada de Universal Pictures fue traer a David Leitch como director, ya que le da frescura a la franquicia por su experiencia en cintas sólidas del mismo género. Y vaya aunque no estamos hablando de la película del año, les puedo decir que verla resultó de lo más entretenido, que cuenta con toques de humor maravillosos e incluso referencias a game of thrones.
Pero bueno, aquí los que definen qué tan buena es una película, son ustedes, yo ya les di mi opinión.
Así que vayan al cine y los leo en los comentarios.
¡Nos vemos en la próxima película!