in

Adelantos de «Cielo de media noche», con George Clooney

Bros, tenemos noticias de uno de los favoritos de nuestras mamás, y pues por amor a ellas, también es de nuestros favoritos. Y es que George Clooney grabó una nueva movie con nuestro tío Netflix que se estrena este diciembre (la fecha exacta aún no la tenemos, pero de que es un regalo de navidad, lo va a ser (esto no quiere decir que vaya ser de navidad).

Este nuevo filme está basado en un libro de Lily Brooks-Dalton, y dirigido por el mismísimo Clooney y el guión es de Mark L. Smith. Obviamente a como es George, no solo se iba a aventar la dirección, también es productor junto con Grant Heslov, p.g.a., Keith Redmon, Bard Dorros y Cliff Roberts. Y como Productores ejecutivos están  Barbara A. Hall, Todd Shuster, Jennifer Gates, Greg Baxter

¿De qué va a tratar la movie? ahí te va la sinopsis. Es una historia post-apocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico, mientras intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela ‘Good Morning, Midnight’ .

¿A quiénes veremos en la cinta? Aparecerán: George Clooney, Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone con Demián Bichir y Kyle Chandler y presentando a Caoilinn Springall. 

Te dejo aquí un adelanto de fotos que nos han rolado, y obvio vengo también a compartírtelas.

Ven que les dije que no esperen una película de navidad, na´a que ver, mano (voz de tío en sus 70 y con voz ronca). Obvio, los seguiré poniendo al pendiente de esta movie. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate