in

Aislinn Derbez en la nueva cinta animada de Netflix ‘Animalia en Australia’

Colaboración de Mariana Ramos. 

El tío Netflix anunció que en 2021 se estrenará globalmente Animalia en Australia, su nueva película animada en la cual Aislinn Derbez prestará su voz en la versión en inglés. 

Animalia en Australia es una animación llena de aventuras que demuestra que ser diferente no significa que carezcas de belleza.

Esta comedia repleta de aventuras marca el debut como directores de Clare Knight y Harry Cripps, y además presenta las voces en la versión en inglés de Aislinn Derbez, Isla Fisher, Tim Minchin y Eric Bana, entre otros. La productora es Daniela Mazzucato, y la producción ejecutiva está a cargo de Akiva Goldsman y Greg Lessans, quienes crearon la historia junto con Harry Cripps.

¿De qué tratará?

Un grupo de las criaturas más mortales de Australia planea un escape del zoológico a donde no los juzguen por sus escamas ni colmillos, pues ya estaban aburridos del encierro en su terrario y de que los humanos se queden boquiabiertos mirándolos como si fueran monstruos.

La líder del grupo es Maddie (Isla Fisher), una serpiente venenosa, pero con un corazón de oro, a quien la acompañan la desenvuelta Zoe (Miranda Tapsell), el diablillo espinoso australiano Frank (Guy Pearce), una araña pollito con un amor no correspondido y el sensible escorpión Nigel (Angus Imrie). Cuando sorpresivamente se les une su enemigo Pretty Boy (Tim Minchin), un hermoso pero insoportable koala, no les queda más remedio que llevarlo con ellos.  Así comienzan un espeluznante y divertido viaje a través de Australia, mientras los persigue Chaz (Eric Bana), el guardia del zoológico y su aventurero compañero (Diesel Cash La Torraca). Y Aislinn Derbez como Legs, la araña espalda roja.

Ahora les quiero platicar un poco más de quienes crearon esta película, empezando con Clare Knight, fue editora de La gran aventura LEGO 2 y de la trilogía de Kung Fu Panda, mientras que Harry Cripps escribió Penguin Bloom. Animalia en Australia cuenta con la producción de Daniela Mazzucato, la producción ejecutiva de Akiva Goldsman (ganador del Óscar por Una mente brillante) y Greg Lessans, la música de Rupert Gregson-Williams (Aquaman), canciones de Tim Minchin (Matilda, en Broadway).

¡Animalia en Australia cuenta con un equipo increíble detrás de todo!

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate