in

¡Al fin llega la temporada 16 de Greys Anatomy a Netflix!

Colaboración de Mariana Ramos

¡ES HOY ES HOY!

Amigos, mis queridos amigos, no saben la emoción que me causa cada que el tío Netflix sube otra temporada de GA, es un revivir, es un elixir a mi vida en realidad. 

Espero con ansias cada temporada y procuro no darme spoilers, pero es prácticamente imposible porque estoy en numerosos grupos de fans en Facebook y sigo a varias fan accounts en Twitter, pero I TRY.

Nos quedamos en que Meredith estaba encerrada con Alex en la maquina súper cool que Bailey había adquirido, porque Alex estaba salvando la vida de un paciente. Pero Meredith está ahí en el momento menos indicado o quizá sí; porque Bailey descubre que Grey había puesto a un paciente en su seguro médico, que lamentablemente es ilegal, y debe tomar acción con este delito, junto con la poderosísima Catherine Avery. Llaman a la policía, y van a detener a Grey, pero su noviecito, Andrew De Luca, toma la culpa y se lo llevan preso, y todavía va con Mere a la maquinita cool, y le pide disculpas, qué romántico.

Obviamentaa, nuestra protagonista no iba a dejar que alguien más se culpara por sus errores, pero nos dejaron con ese Cliffhanger, como siempre. 

Ah, pero eso no es todo, obviamente, porque Jackson, mi segundo cirujano plástico fav, obvio el primero es Mark Sloan, que btw, ¿qué hace en euphoria? Casi lloro al verlo ahí, revívanlo en GA. 

Regresando con Jackson, él anda en un bosque lejísimos de la ciudad con su actual pareja en la serie, Maggie, en su “camping date”, amamos que el sofisticado y millonario Jackson tenga ese espíritu de naturaleza, y justo en una tormenta de niebla. Ya iban de regreso al hospital, pero por la tormenta se detienen, Jackson baja, pero ella ya no escucha nada de él, y en los últimos segundos nos dejan, con el yisus en la boca.

Luego está Owen y nuestra nueva mommy Teddy, que estaban en pleno parto, pero sin su magnífico novio Koracik, él andaba todo feliz armando las cosas del bebé. Y sí, estoy feliz porque nace su bebé y todo, pero ¿y Koracik?

También necesitamos ver que va a pasar con Alex y Jo, su esposa, que al parecer no es su esposa legalmente y por el tráiler, quizá se separan.  ¿Por qué? Le hacen esto a Alex. Necesito que Shonda me explique.

O sea, por favor, ¡por el amor de la humanidad y de todos los dioses, se merece un buen amor!

Lo bueno es que tendremos a Koracik de ¿Chief? Estoy completamente de acuerdo con que Koracick sea el jefe, porque Bailey me ha estado causando corajes en las últimas temporadas. Y siento que él debe ser divertido de Chief.

 Y Meredith se ve feliz, cambiando el color azul de las batas, por el naranja en servicio a la comunidad, por el delito.

Y lo mejor de todos estos Cliffhangers, es que ya tendremos todo el mitote. Quiero saber qué va a pasar con Jackson, podré respirar tranquilamente cuando esté sano y salvo. Ya les estaré contando mis thoughts en la temporada. Estoy lista para dedicarme a GA. 

Gracias Netflix tkm. 

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Cover Redacción