in

Ambulante en Casa, revela noticias

Cómo ya les había comentado que Ambulante, si se lleva a cabo este año, ya que no podían dejar a un lado su celebración por sus XV años. Así que llegó el Ambulante en Casa, y hoy nos dieron más detalles al respecto.

Primero que nada, no te apures, porque si vas a ver Ambulante más allá y Ambulantito (este siempre va a estar disponible) ya que quieren que acerquemos a los niños al cine documental y hacerlos partícipes en el día a día de ciertas temáticas.

Acerca de las dinámicas con directores, ahí les va, se tienen que poner súper las pilas porque se harán en Zoom y en la página de Facebook vas a poder encontrar la liga para unirte, solo se podrán unir a la plática 500 personas, y poder interactuar con los creadores de documentales que se proyectan. En estas actividades, personas de otros países van a poder unirse.

Ahora, sobre las movies, se abren pocos espacios para que puedan verlos, y se suben a las 12:00 am, así que mi recomendación es que te metas luego luego  ver el documental, para que no te los pierdas. Que pensándolo de una manera chida, está padre que sean en la madrugada, si tienes un proyector, una pared muy grande y bocinas, bro, compártelo con tu familia y vecinos,y después tendrán cosas de qué comentar. Y recuerda que solo estarán (excepto las de Ambulantito) únicamente por 24 horas.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate