Switch to the dark mode that's kinder on your eyes at night time.

Switch to the light mode that's kinder on your eyes at day time.

Switch to the dark mode that's kinder on your eyes at night time.

Switch to the light mode that's kinder on your eyes at day time.

in

¡Ammonite, llega ya!🎬🥺🙏

Okey, hoy ando muy cinéfila, y la verdad es que también hace un buen que no me pongo a hablar con ustedes sobre alguna movie que tenga muchas ganas de verla a la de ¡ya!, pero pues sufro por el calendario e incertidumbre de no tener una fecha de estreno, y de la peli a la que me refiero es Ammonite, una historia de amor pura. Para que te des una idea aquí te va el trailer. 

Vale, ya lo viste, quiero que me digas ¿qué te causó este cachito de historia? La verdad yo apenas lo estoy viendo completo, porque me lo quería guardar como sorpresa pura, y expresarlo de una en este preciso momento.

Para empezar, siento que la narración va a ser asombrosa, al igual que el timing va a ser el indicado, dado al clima, la época, y la situación… obviaaaa. El director es Francis Lee y también se encargó del guión. También se ha encargado de hacer: Tierra de Dios y The Last Smallholder. 

Esta movie, se esperaba ser estrenada en  Festival de Cannes y el Festival de Cine de Telluride, pero por el bicho este, se cancelaron y ahora esperamos se estrene este mes en el Festival de Cine de Toronto, y digo: esperamos, porque realmente es una de las películas más esperadas de este año. Y díganme si estoy mal, pero creo que con tan solo ver estos 2 minutitos, sabemos que se llevará nominaciones, porque para empezar tiene a dos actrizasas, dude, están compartiendo cuadro: Saoirse Ronan y Kate Winslet; y tan solo me refiero al principal, porque también veremos a: Fiona Shaw, Alec Secăreanu, Gemma Jones, Claire Rushbrook y James McArdle. 

Reitero, el clima y los colores elegidos son la combinación perfecta para expresar todo lo que se vivía en esta época, y lo tabú que era para muchos ver una relación amorosa de mujeres, pero obvio ayuda mil a darle algo de misterio, emoción, y algo de (léase en acento español) picardía a toda esta trama que promete mucho amor sincero.

También quiero recalcar que el vestuario, maquillaje y peinado, se ven de lo más perfectos, y espero ganen Oscar por ello, y obvio no dejar a un lado que quiero y espero ver su nominación para mejor fotografía, porque se ve que va a estar de ¡no manches!

De verdad, díganme su opinión, que quiero saberla ya y tener una conversación al respecto bros.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

 

 

Written by Teté Gárate

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

¡ESPERA!

Suscríbete y recibe lo mejor del entretenimiento en tu correo.

No hay bronca, no es spam.

Close
Close