in

Avengers: Engame – Tráiler final

Marvel ha revelado por sorpresa el tráiler final de Avengers: Endgame y despierta tantas emociones que es difícil de procesar, pues como era de esperarse, el nuevo adelanto está envuelto en misticismo y altas dosis de nostalgia.

El avance incluye a los supervivientes del chasquido de Thanos, acompañados por la recién aterrizada Carol Danvers. En 2 minutos y medio, podemos ver cómo ha afectado todo lo sucedido en estos años a nuestros héroes, ya que muestra no solo lo que está por venir, sino lo que ha ocurrido, y cómo cada evento ha llevado a nuestros héroes hasta este momento crucial.

En este avance también podemos ver un mayor protagonismo de Hawkeye, ahora convertido en Ronin, y al que no pudimos ver en Infinity War, pero también de Black Widow que promete ser esencial en el destino de nuestros héroes. Así, Marvel parece querer rendir un homenaje a los seis protagonistas que llevan acompañándonos todos estos años: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Hawkeye y Black Widow.

Esta claro que Marvel quiere apostar por las emociones y los sentimientos de la audiencia con unos personajes que llevan acompañándonos una década, y con eso en mente, mezcla planos de películas anteriores en blanco y negro, con imágenes nuevas de Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame es dirigida por Joe y Anthony Russo. La película es protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Karen Gillan, Brie Larson, Paul Rudd y Josh Brolin. Estrena el próximo 26 de abril.