in ,

Azotea Coyote

El famosísimo Autocinema Coyote, que ya lleva 35 años en México, ahora está sacando un nuevo proyecto para todo aquel que sea un auténtico amante del cine y que está aprovechando este tiempo para seguir viendo películas en casa.

Como lo leíste en el título Autocinema Coyote, empieza una nueva iniciativa para ver películas con invitados, sin olvidar las normas de salud. Ahí te va la idea: si tienes una azotea que puedas prestar para proyectar películas, contáctate con ellos para que se pongan en contacto y puedan proyectar juntos, y juntar a distancia a gente.

Cito las palabras de Rosario Borbolla: «Esta actividad es totalmente gratis y estamos en busca de organizaciones que quieran sumarse como patrocinadores». Creo que es una hermosa manera de juntar a las personas, y de una forma súper consciente de lo que está pasando, sin poner en riesgo a nadie. Es como vivir en la película de Cinema Paradiso, cuando ven las películas en el río., y si no sabes de lo que te estoy hablando, ¡tienes que verla!

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Quedate en casa, cuidate, cuida a los tuyos, toma agua, come bien, y como dice Bárbara del Regil ¡Sonríe!✨💃🏻

Written by Teté Gárate