in ,

“BANDA” logra ser la más taquillera en la Cineteca Nacional 😱 🍿

Colaboración de Mariana Ramos. 

“Banda”, el documental dirigido por Carlos Armella, se estrenó́ en el 2019 en Israel, y a partir de ahí́ ha viajado de festival en festival para hoy, al fin, llegar a la Cineteca Nacional, en su tercera semana de exhibición, pues ha logrado ser la más taquillera.

El documental ya se ha presentado antes en salas del país en los festivales de Cine de Guadalajara, Oaxaca y DocsMX. El público ha disfrutado de una historia emotiva, conmovedora y llena de esperanza.

Antes de que veamos el tráiler, platiquemos un poco más de lo que trata… 

“Hasta donde la música nos lleve”, una frase increíble y es la frase que marca la vida de 8 adolescentes de la comunidad de Santa Catarina Minas, Oaxaca, quienes son invitados al Jalisco Jazz Festival a estudiar un género que desconocen en su totalidad. El documental habla sobre las vidas de los músicos que comienzan a tocar en las Bandas, lo que representa la música en sus vidas, las fiestas, sus tradiciones, la idiosincrasia, el campo, sus sueños, sobre un viaje que les hace entender la vida de manera distinta y el compromiso de un profesor por ver a sus alumnos convertirse en grandes músicos. 

Ahora sí, veámoslo.

https://vimeo.com/325279128

También, quiero compartirles el poster de la película, soy fan.

Nos encanta que se estén abriendo más espacios para contar historias tan interesantes y valiosas como esta. ¡Están haciendo cosas increíbles!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción