in

Becoming, la historia de Michelle Obama

¿A quién no le gusta ser inspirado? ¿A quién no le gusta ver historias de personas que han cambiado el mundo? ¿A quién no le gustaría cambiar al mundo? Pos ahí te va, este miércoles 6 de mayo, se estrena el documental de una mujer que cambio su mundo y logró cambiar el mundo de muchísimas personas. Esta mujer es Michelle Obama, y ha sido una de las mujeres que ha cambiado muchos paradigmas, no solo en Estados Unidos, si no en el mundo, y no creo que sea la única que piensa eso.

No sé que opinen ustedes, pero no creo que haya una mejor canción para describirla, que la que pusieron en el trailer «Girl on Fire»,  es la mejor canción que puede representar todo lo que es Michelle, es su esencia pura.

El documental ofrece una vista cercana y única a su vida, llevandote al detrás de cámaras mientras ella se embarca en un tour por 34 ciudades que resalta el poder de la comunidad para construir puentes en donde se necesitan y el espíritu de conexión que viene cuando compartimos nuestras historias abierta y honestamente.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y una historia que seguramente moverá algo en ti para hacer algo que probablemente cambie tu vida para siempre.  Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate