in ,

¡Cartoon Network te tiene lo nuevo y mejor para este fin de semana!

Si aún no sabes que ver este fin de semana, te tengo la gran noticia de que Cartoon Network ha llegado con unos estrenos para este fin de semana. Ahí te van dos que no te puedes perder:

  • DC Super Hero Girls: En este capítulo veremos a Barbara Gordon que se encuentra en apuros cuando en una cena incómoda con un nuevo amigo de su padre se convierte en algo muy diferente. CENA PARA CINCO estrena hoy, viernes 24 de abril a las 18:45 horas.
  • Los Jóvenes Titanes en Acción: Aquí Starfire sueña con convertirse en una exitosa princesa alienígena empresaria y se une a una organización que vende galletas para aprender habilidades comerciales, en el nuevo episodio se llama «ÉTICA COMERCIAL, GUIÑO, GUIÑO.» Y lo puedes ver también hoy, viernes 24 de abril a las 19.45 horas. 

Ayer también hubo un nuevo estreno de Ben 10, y aquí Ben aprende una lección sobre sus propios límites cuando compite en una agotada carrera de obstáculos, y va empeorando aún más con la presencia de los Climáticos.

Ahora, en la sección de CN Juegosllegó «ROMPE LA PIÑATA», en el juego es el cumpleaños de Chico Bestia, ayúdalo a romper la piñata ¡con mucho estilo! y obtén monedas y sorpresas hasta batir el récord.

¡Y para cerrar con broche de oro! Sigue visitando  CN ACÁ ESTAMOS, aquí se reúnen ideas acerca de cómo divertirse y cuidarse durante la estadía en casa. «¡Movamos el cuerpo, cantemos, creemos, dibujemos y mucho más! Vas a encontrar tips para mantenerte saludable y recursos que van a servir de guía para ti y tu familia. ¡Estamos acá para ustedes!» –Cartoon Network

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.💃🏻✨

Written by Teté Gárate