in

Celebra el día del niño con las mejores pelis de Diamond Films

Sabemos que este Día del Niño lo vamos a celebrando quedándonos en casa y en compañía de los más pequeños de la familia, ¿por qué no disfrutarlo con algunos de los títulos infantiles de Diamond Films México?,  varias de esas movies las puedes encontrar en diversas plataformas de streaming.

Ahí te van varias pelis que puedes ver:

Ugly Dolls: extraordinariamente feos 

Hace muchos años se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Los más bonitos viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto. Por el contrario, los Uglydolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en Feolandia, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos. Pero, ¿qué pasaría si estos dos mundos se unieran?

Valerian y la ciudad de los mil planetas

En el siglo XXVIII, los agentes terrícolas Valerian y Laureline son enviadas por el ministro de Defensa a explorar un nuevo mundo que está al borde de una guerra civil para detectar si son una amenaza potencial contra la tierra.

Quienes forman parte del elenco de esta movie son: Cara Delevingne, Dane DeeHaan, Clive Owen y Ethan Hawke.

Ratchet y Clank

Ratchet es un joven mecánico, que sueña con ser un guardabosque galáctico. Su vida cambia cuando conoce a Clank, un pequeño robot dotado de una gran inteligencia. Juntos, detendrán los planes del malvado Drek, un alienígena que pretende destruir el planeta Tenemule.

Paddington

Un tierno oso peruano que tiene pasión por la cultura británica es enviado a Londres por su tía tras una catástrofe, sin embargo, al llegar a la ciudad, se da cuenta de que no es como la imaginaba y su vida da un giro inesperado cuando conoce a la familia Brown.

En e reparto podrás ver a Nicole Kidman, Sally Hawkins y Ben Wishaw.

Locos por las nueces 2

Un corrupto alcalde quiere destruir un parque para construir un parque de diversiones. La ardilla Surly y sus amigos no van a quedarse de brazos cruzados a ver cómo destruyen el parque, ¡lucharán por conservarlo!

 

Yo por supuesto que veré al adorable de Paddington, Ugly Dolls: extraordinariamente feos. no sé si sea normal en alguien de mi edad, pero me declaro fan de por vida de las películas infantiles, así que si, si veré por lo menos esas dos pelis. Cuéntenme, ¿cuáles verán ustedes?

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate