in , , ,

Cine Tonalá quiere contar la historia contra el Covid-19 y pide nuestra ayuda.

Tras la pandemia global del Covid-19 han sido gimnasios, restaurantes, cines, tiendas, entre otros. Y uno de los cines que salen afectados es el famoso Cine Tonalá ubicado en la Roma Sur.  Debido a que su última función fue el 22 de marzo, solo asistieron 2 personas a la función.

Tras haber cerrado Cine Tonalá sus funciones, solo está abierta la cocina y el servicio Rappi, en donde podrás pedir Hot Dogs, Hamburguesas, Chelas, entre otros.

La manera en la que puedes apoyar a que este magnífico lugar, no cierre sus puertas es con apoyo de Donadora, y la dinámica es donar dinero y a cambio tendrás entradas y palomitas (obvia, dependiendo cuánto dinero vas a donar) Todo el dinero recaudado será utilizado para apoyar a todo el personal de Cine Tonalá, estos son: meseros, bartenders, cocineros, personal administrativo y promotores culturales. El lugar en donde puedes donar y ver el resto de la información aquí está:

Así que si no quieres que este lugar cierre, porfa róla el sitio para que puedan más personas apoyar la causa y que no cierren permanentemente sus puertas para el público que tanto queremos este lugar.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra, cuidense, laven sus manitas, tomen agua y quédense en casa. Los quiero mucho, bebés. ✨💃🏻