in

Cineforo Indie Rocks! un lugar para reencontrarse con el cine🎬🎸

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Jeló amigos!

Espero estén de maravilla, hoy les quiero contar sobre el Cineforo Indie Rocks!

Tras la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus y los cambios ocurridos en la llamada nueva normalidad, los espacios culturales encontraron audiovisual.

Por ello, el Foro Indie Rocks! amplía su cartelera y ofrece a las audiencias nuevas experiencias que enriquezcan aún más el espacio, con diferentes actividades que, además, garanticen nuestra seguridad y el cumplimiento de los protocolos necesarios ante la situación que se vive actualmente, aka <<covicho>>.

Así nace el Cineforo Indie Rocks!,un espacio pensado para acercarnos nuevamente a la experiencia cinematográfica a partir de cintas de reciente estreno, clásicos, ciclos especiales, festivales y documentales bajo el formato de conversatorio post-proyección heredado de los cine clubes de antaño a cargo de un grupo de especialistas en cine y en ocasiones con invitados especiales. 

Con esto nos reencontraremos con la sala de cine, pero también descubriremos un lugar para el diálogo y la reflexión sobre este o los temas que atraviesen desde una perspectiva casual que genere entre todos y todas, un sentido de comunidad. 

La primera sesión ocurrirá el próximo miércoles 18 de noviembre a las7 PM con la cinta Mano de Obra (David Zonana, México, 2020). Una película que refleja la enormes complicaciones y desigualdades que viven los albañiles en México.

A partir de ahí todos los miércoles en punto de las 7:00 PM se presentará una película diferente cada semana que asegure una curaduría propositiva para todo tipo de audiencia, a un costo $50 por localidad, con un aforo limitado para garantizar la sana distancia, además de todas las medidas de higiene antes, durante y al término de la función con el fin de asegurar el bienestar del público. 

Para conseguir sus boletos es directo en la taquilla del foro.

¿Listos para reencontrarse con el cine?

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖