in

Cinépolis y Turner Latino América, anuncian alianza.

Bros! Les tengo un notición, ya que nos quedamos sin poder ver en la fecha de estreno planeada por meses, obvio en la pantalla grande, decidieron decir «Tu y Yo Somos Uno Mismo» Cinépolis Turner Latino América (TNT Original) y hacer algo maravilloso para todos nosotros, y bajarnos un poquito la ansiedad de estar tanto tiempo encerrados en casa viendo las mismas paredes.

Las dos empresas acaban de anuncian el acuerdo de distribución para exhibir de manera exclusiva en toda la región las nuevas producciones de Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner que brinda contenido original a través de TNT Original.

Durante el 2020, Cinépolis +QUECINE estrenará entre ocho y diez películas de Particular Crowd en los países en donde la cadena exhibidora opera: México, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. Dichas historias originales han sido pensadas para una audiencia global, con temáticas universales y de géneros populares como comedia, acción, drama, terror y suspenso.Las películas que traerán incluyen a actores como: Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Liev Schreiber y Peter Sarsgaard. Esta alianza se suma a los esfuerzos de la división de Cinépolis +QUE CINE y TNT Original por buscar constantemente formas innovadoras de traer contenido diferente y fresco al público en México, y ahora también en toda Latinoamérica.

Y empiezan con el pie derecho, la primera entrega será la película Fuga de Pretoria, la cual estará disponible en los complejos Cinépolis que ya se encuentran abiertos, a partir del próximo viernes 17 de julio, (o sea, ya el viernes, para que se pongan truchas).

La movie es la ópera prima del director británico Francis Annan, y es protagonizado por Daniel Radcliffe y Daniel Webber. Más allá de que resulta un gran thriller, la historia trata sobre el sufrimiento de una mayoría oprimida, y dos hombres comunes levantándose en la búsqueda de la igualdad para todos.

Para la compra de boletos y más información sobre éstas y otras funciones, visita la página o a su aplicación y redes sociales.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate