in

¿Cuáles son las películas más vistas de Netflix, en todo el mundo?

Creo que todos nosotros tenemos una cuenta de Netflix para poder pasar el rato, ya sea propia o compartida con amigos o familiares. Y estoy ultra segura que hemos visto más de una vez alguna película, ya sea porque te gustó mucho, no la has visto completa, te gusta pero te quedas dormido, se la quieres poner a todo el mundo, etc… (me sentí como Bubba diciendo su lista de camarones).

Pues nuestro tío ha revelado sus 10 películas más vistas de su historia. Obvio te traigo el trailer, por si no la has visto, no se te antojaba verla o de plano no sabías de su existencia.

10. The Perfect Date

Esta película fue estrenada ya el 12 de abril del 2019, y protagonizada por: Noah Centineo, LAura Marano y Camila Mendes, y dirigida por Chris Nelson. Es una comedia romántica y digamos que muy adolescente y medio palomera, pero si te llaman la atención este tipo de películas adolescentonas, esta te va a encantar. Y ha sido reproducida 55 Millones de veces.

9. El Hoyo (The Platform)

La película española tiene un total de 56 millones de reproducciones, hasta el momento. Fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre 6 del año pasado. Ya ha ganado People’s Choice Award for Midnight Madness, ganó en el Festival de Cine de Stiges cuatro premios entre ellos Mejor película, siendo así la primer película española en ganar en estos premios. No dudo ni tantito la posibilidad de estar en los Oscars del año que viene.

8. The Wrong Missy.

La comedia protagonizada por David Spade y Lauren Lapkus, ya llegó a más de 59 millones de clicks, y se me hace un número muy alto, ya que fue estrenada apenas el 13 de mayo de este año.

7. Triple Frontier.

Siendo súper sincera, esta movie no la he visto, es más no sabía de su existencia (perdón…) Pero dudes, les prometo que esta semana si o sí, la veo, y les cuento qué tal me pareció, pero se ve muy prometedora, ya que ha tenido un total de 63 millones de reproducciones.

6. The Irishman.

¿Qué les puedo decir de esta peli? La verdad es que es una joya, y no merece más que una ovación de pie. Tiene un total de 64 millones de reproducciones, y yo siendo fan tanto de la película como del reparto, se me hacen pocas.

5. Murder Mystery.

La verdad es que no estaría muy de acuerdo con la sociedad si es que esta película no estuviera en el top de «Más Vistos», con un total de 83 millones de plays, la película protagonizada por Adam Sandler y Jeniffer Aniston, está muy entretenida, divertida y te pone un buen rato en tensión. Si no la haz visto, date una vuelta que te va a distraer lo necesario para desestrezarte.

4. 6 Underground (Escuadrón 6).

Con 83 millones de vistas, (Ryan Reynolds) hace un equipo de especialistas que se encargarán de derrocar a un dictador para cambiar el futuro. Bro, si no la haz visto, te adelanto que hay talento mexicano en la peli, se trata de nada más y nada menos que Manuel García Rulfo. 

3. Spencer Confidential.

Con mucha acción, un toquesito de comedia, y mucha acción… jajajaj La película llegó (por ahora) a un total de 85 millones de reproducciones. En la peli vas a poder ver a: Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, por decirte algunos. Ve a darte un roll y disfrutar de una buena movie. 

2. Bird Box.

Con 89 millones de vistas, la película que lleva más de un año en Netflix sigue siendo un súper hit, y obvio en estos tiempos más porque #Pandemia. Vayan a verla de inmediato (si ya la vieron, pues de nuevo, yolo).

1. Extraction (Misión De Rescate)

Obvio iba a estar Chris Hemsworth, quien interpreta a un mercenario que es enviado a Bangladesh para rescatar al hijo de uno de los narcotraficantes más importantes del mundo. Esta peli me súper sorprendió, ya que tiene 99 millones de reproducciones, y se estrenó el 24 de abril de este año, ¡qué onda!, ¿no?

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate