in

Desde el más allá… el terror no se oculta ante la cámara😨

Colaboración de Mariana Ramos.

Ya se habrán dado cuenta que soy fan del género de terror, siempre estoy abierta a conocer nuevas movies que no me dejen dormir. 

Hoy les voy a contar de “Desde el más allá” un terror que no se oculta ante la cámara…

Esta es una película de Juan Carlos Blanco que se acaba de estrenar este 26 de noviembre, exclusivamente en salas y complejos exclusivos de Cinemex.

Antes de platicarles más al respecto, les dejo el tráiler:

Un grupo de jóvenes cineastas viajan a Michoacán para realizar un documental sobre una hacienda embrujada. Este lugar, cuenta la leyenda, que fue utilizado para ritos y misas negras que han dejado vestigios de sangre y espíritus de las víctimas atrapados en el lugar…

La investigación llevará al grupo de amigos a enfrentarse con lo más oscuro de la brujería mexicana y una serie de fenómenos paranormales los confrontará con eventos que vienen “DESDE EL MÁS ALLÁ”.

Como protagonistas tenemos a Eugenio Becker, Sofia Lama, Jorge Luis Moreno, Carlo Guerra, Gabriela Roel y Lorena del Castillo.

“DESDE EL MÁS ALLÁ” es el tercer largometraje dirigido por Juan Carlos Blanco, al que han precedido trabajos tanto como director, escritor y productor, siendo además uno de los creadores más inquisitivos de nuestro cine y uno de los grandes impulsores de nuevos talentos gracias a su labor como director del Centro de Estudios Cinematográficos INDIe.

Como les comenté, esta movie se está presentando exclusivamente en Cinemex, pero ¿dónde? dentro de las principales ciudades del país incluyendo Ciudad de México, Guadalajara, Durango, Hermosillo, Tijuana, Morelia y Veracruz, entre otras.

No dejes de irradiar luz. Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate