in

«Dime Cuando Tú» con el mejor cast mexicano para enamorarte del amor y reírte con la vida.

¡Hola! Hoy les traigo una nueva película mexicana con un cast de ¡no manches!, y una canción que te hará recordar lo bonito que es querer a alguien, o al menos así es como yo la recuerdo siempre.

Dime Cuando Tú, es una nueva película mexicana en donde veremos a Jesús Zvala, Ximena Romo, Héctor Bonilla y una de mis favoritas Verónica Castro, que regresa al cine con esta pelicula, y una persona sorpresa (¡Juca!). ¿De qué trata la movie? pues es sobre Will que tras la muerte de su abuelo el mexicano-americano, descubre que su abue tenía una lista con cosas que él quería que su nieto cumpliera, entre ellas ir a México para conocer sus raíces, y Will harto de su rutina le hace caso al reto del abuelo y se va a visitar la Cdmx, sin imaginar que probablemente será ahí en donde encontrará el amor.

La movie la podremos ver en cuánto re-abran las salas de cine, y estemos todos sanos y salvos de la pandemia.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate