in ,

Disney+ y Mercado Libre, hacen magia juntos.

Hermanos, yo sé que no soy la única que está esperando esta nueva plataforma de streaming con todas las ganas del mundo, y esta noticia te va a caer como anillo al dedo y más si es que tienes cuenta de Mercado Libre. 

Ahí te la el chisme, Mercado Libre, tiene una lista gigante de beneficios, y esta vez se suma a su lista Disney+, ya que los usuarios en México, tendrán beneficios de lujo, ya que hicieron un acuerdo con The Walt Disney Company, y ofrecerá meses de regalo a todos sus usuarios, dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

Mercado Libre regalará a sus usuarios de México meses de suscripción a Disney+ – Zona Franca

Como ya se la saben, Disney+, llega con  películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, (si no tenías idea, te dejo aquí la nota en donde te cuento todo ese show).

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, señaló Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre.

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. Por  compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos apps,  acumulas puntos y avanzas de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos. Y para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos de Disney+, los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago deberán ingresar por cualquiera de las plataformas, comprar la suscripción con la promoción y luego ingresar a DisneyPlus.com para crear su cuenta y activar su suscripción.

Bro, si no haz ido a la plataforma de Disney+, yo no sé que estás esperando, es el MEJOR regalo que alguien ha dado este año.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.