in

Dos veces tú, la nueva cara del cine mexicano

La película del director mexicano Salomón Askenazi, proyecta una nueva propuesta para el cine tanto de manera nacional como internacional. Muestra una producción de lujo, toda la película está muy bien hecha, tomas, colores, y la música está de súper lujo, y si quieres escucharlo porque eres amante de la música como yo, aquí te va la lista de canciones que forman parte del Soundtrack de esta movie. 

La trama trata de dos primas, de apellido Cohen,  que son el equilibrio perfecto, almas gemelas. Se les ocurre en una boda, hacer un juego en donde tienen que cambiar de personaje, aunque no son iguales, y cambian de marido por esa noche, al salir de la boda deciden hacer carreritas al departamento y sufren un accidente automovilístico y cambian sus vidas para siempre.

Si eres amante de las películas raras, la física cuántica y los multiversos, te va a quedar como anillo al dedo, ya que es todo esto junto. Salomón hizo el guión ya siendo un conocedor de la física cuántica. Por otro lado, la película se terminó después de un año de pre-producción, producción y post-producción, siendo exactos 16 semanas de grabación y 52 semanas en el montaje. Todo el elenco cuenta que quedaron impactados con el producto final, ya que fue muy distinto a lo que ellos se imaginaron en un principio. Agregó Salomón “esta película invita al público a hacer su interpretación”.

Tras un año ser proyectada en festivales de cine internacionales, llega a la cartelera mexicana. así que ve comprando ya tus boletos que ya podrás ver esta locura de película, en la que si o sí vas a salir comentando mil y un cosas con quienes vayas a verla, porque te aseguro que no vas a salir de la sala sin querer hablar de ella. Y como dijo Melissa Barrera “Esta película no es para público flojo”, así que si, si vas a salir hablando de la historia de las Cohen, porque vas a salir con mil teorías.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻