in

El club de los idealistas, será la mejor opción para regresar a cines.

Hello neneees! Hoy vengo a invitarlos a ver la nueva movie mexicana, «El club de los idealistas», y creo que es una gran oportunidad para regresar a ir al cine, OBVIO con todos los cuidados del mundo para salir y no tener la covicha… Dejen les cuento un poco más sobre la movie. Pero primero les dejo el trailer. 

La comedia, fue dirigida por Marcelo Tobar. y hace una propuesta en la que no solo muestra comedia todo el tiempo (como ya lo vieron en el trailer, también hace una reflexión a la vida adulta. Y pues si, da mil giros inesperados, humor inteligente; y todo gracias a 7 amigos de la universidad que se reúnen en un pueblo para cumplir promesas que hicieron tiempo atrás (envejecer juntos, vivir alejados de las presiones de la nueva vida (como a todos nos gustaría estar ahorita) tales como el dinero, trabajo, conflictos de la vida diaria…

«Un día, nos preguntamos: ¿por qué en México no se hacían comedias de autor?, y nos dimos cuenta de que este era un terreno completamente inexplorado. Y aunque este género es una realidad en países como Francia o Estados Unidos, vimos que en México aún existe esa dicotomía entre cine de autor y cine palomero. En vez de quejarnos, nos dimos a la tarea de ocupar ese lugar que estaba vacío y así nació El club de los idealistas. Queremos que la gente sepa que el cine mexicano no es un género, sino un crisol con mucha diversidad», comenta el director.  

Veremos en la peli a: Nailea Norvind, Juan Pablo Medina, Giselle Kuri, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Daniela Schmidt, Yolanda Ventura, Andrés Palacios, Víctor González y Tomás Rojas. 

Veras temas como: el machismo como patología de una sociedad que no para de discriminar al género femenino desde cualquier campo. «El club de los idealistas» pretende replantear las masculinidades tóxicas del patriarca, el mujeriego o el irresponsable, para llegar a un nuevo acuerdo social en el que la equidad de género sea más que un ideal.

«Aparentemente, mi personaje (Aranas) es al que todo le sale bien, el que vive feliz y tranquilo y logró construir la casa de campo para envejecer con sus amigos, una idea muy linda, pero conforme avanza la película, el espectador se dará cuenta de que no es así y de que él también carga con un conflicto enorme. Marcelo Tobar tiene una forma increíble de entender los personajes y de hacernos entender los personajes. Sin duda, es la película que más he disfrutado hacer en mi vida», afirma el actor Juan Pablo Medina. 

Okeeey, ya mucha vuelta al asunto, ¿cuándo se estrena? Desde mañana ya podrás ver la película, y estará distribuida en 1,200 pantallas en toda la República, para que vayas a investigar cuál es tu sala Cinépolis más cercana y la puedas ver. Ya viste que están pensando muchísimo en nosotros y nos cuidan como merecemos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate