in , , ,

El combate está cada vez más cerca…

Colaboración de: Daniel Martínez

¿Qué tienen en común un ninja con superpoderes de hielo, un maestro de las artes marciales que se puede convertir en un dragón, el dios del trueno y un ciborg que puede disparar láseres de su ojo?

Que todos estos personajes, y más forman parte del increíble mundo de Mortal Kombat y más importante, que los podrás ver en la pantalla grande este 15 de abril solo en cines.

Para los que no conocen Mortal Kombat es una de las series de videojuegos de pelea más populares en el mundo. Es un juego que se volvió popular en los noventa por sus increíbles y muy creativos personajes, peleas violentas con un montón de sangre que harían a Tarantino orgulloso y por supuesto, ataques especiales que muestran de formas grotesca, violenta, cómica y bastante creativa como destrozar a tu contrincante, los muy famosos Fatalities.

Mortal Kombat no solo es una serie de videojuegos, la franquicia se ha extendido a otros medios, por ejemplo, en el 95 y el 97 salieron las primeras dos películas de la serie. Se podría decir que estas películas no son de gran alta calidad, pero han logrado volverse clásicos para varios fans de los juegos, pero siempre ha quedado la pregunta de cómo se vería una buena película de MK, con toda la sangre, con toda la violencia y por supuesto con todos los Fatalities. Y bueno, creo que se ve más o menos así…

Mortal Kombat (2021) se ve interesante. Por lo que se puede ver del tráiler no es sólo otra película basada en un videojuego, que notoriamente nunca han sido buenas. Del tráiler se puede ver que la gente detrás de la película son fans de estos.

Se han tomado el tiempo de recrear esta esencia que hace a Mortal Kombat tan único, de recrear a los personajes que tanto amamos, darles sus icónicos poderes y movimientos inconfundibles con toda su sangre y sonidos inolvidables.

En mi opinión, se ve increíble y lo que me gustó del tráiler es que no se están tomando la trama muy enserio, al final lo que queremos ver es una divertida y entretenida película de acción con nuestros personajes y Fatalities favoritos y por lo que veo esa es la meta de esta película así que yo no podría estar más feliz.

Al final no sabré si lograron transferir la esencia de Mortal Kombat de los juegos al cine hasta ver la película. Podría ser que sea otro fracaso como lo han sido casi todas las películas basadas en videojuegos, pero por primera vez tengo que decir que yo personalmente estoy emocionado por ver esta película, por ver estas increíbles peleas y ver como Sub-Zero le arranca la columna vertebral a alguien. 

Si tú también quieres ver este espectáculo de artes marciales, magia, ciencia ficción y mucha sangre, recuerda que Mortal Kombat llega a cines mexicanos este 15 de abril, no te lo pierdas.  

Written by Cover Redacción