in

«El hombre que sorprendió a todo el mundo», de forma gratuita y en casa.

Amigos, les traigo una noticia increíble para todos los que amamos los festivales cinematográficos, y las películas en general.

Esta vez voy a hablar de «El hombre que sorprendió a todo el mundo», que podrá verse en México, hasta el 17 de diciembre, en el Festival de Cine Ruso, que se ofrece gratuitamente por streaming vía FilminLatino (ya te dejé aquí el link, obvio). La movie está dirigida por Natasha Merkulova y Aleksey Chupov y protagonizada por Evgeniy Tsyganov y Natalya Kudryashova.

¿De qué trata esta película? El hombre que sorprendió a todo el mundo, nos cuenta la historia de Egor, un valiente guardia forestal de la taiga siberiana. Excelente padre de familia, muy respetado por sus conciudadanos. Pero Egor, se entera en una ocasión que padece una enfermedad mortal y no lo puede salvar ni la medicina tradicional, ni la magia de los hechiceros. Egor toma la decisión de luchar contra el mal que lo amenaza, con un método poco ortodoxo, intenta, literalmente hablando, para engañar a la muerte, convertirse en otra persona. Ahora, su familia y sus vecinos deben aceptarlo con su nueva identidad, una mujer.

Parte de la premisa de un cuento siberiano que existe con distintas variantes en todo el mundo: un hombre se disfraza para engañar a la muerte (algo tipo el cuento de las reliquias de la muerte).

Natalya Kudryashova, la actriz principal de este filme ganó el premio a la Mejor Actriz en el apartado Orizzonti del Festival Internacional de Cine de Venecia en el 2018.

Como y les dije, pero les recuerdo para ¡QUE NO SE LA PIERDAN!, la pueden ver de forma gratuita por streaming en FilminLatino se puede disfrutar esta y otras siete películas que forma parte del Festival de Cine Ruso en México hasta el 17 de diciembre. Obvio, después de verla, pueden seguir viendo la cartelera que preparó este súper festival. 

Aquí les dejo el tráiler, para que se echen un taco de ojo con lo buena que se ve la peli, y que vale COMPLETAMENTE la pena.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate