in

El miedo está en lo que no ves.

El Hombre Invisible (Reseña)

¿Les ha pasado que se sienten observados?

O que alguna vez en la noche se queden petrificados al ver una sombra en la esquina de su habitación, aunque a final de cuentas resulte ser su imaginación dandole forma al montón de ropa que tienen ahí tirado.

Pues si como Cecilia (Elisabeth Moss) tomaste algunas malas desiciones en tu vida y te involucraste con gente incorrecta y a la vez brillante, puede que haya algo más allá de lo que puedes ver.

Un hombre invisible…

Y ahora la pregunta que todos se hacen…

¿Tiene algo que ver con la película de Kevin Bacon?

Lamento decepcionarlos pero esta es una propuesta completamente nueva, lo cual para nada es malo, me permito yo decirles.

Pero bueno ¿de qué va entonces?

Aquí les dejo la sinopsis para que se den una idea.

Cecilia (Elisabeth Moss) es una mujer atrapada en una tóxica relación con Adrian Griffin (Oliver Jackson-Cohen), un rico y brillante científico, que también resulta ser un sociopata manipulador.

Cuando este se quita la vida, deja a Cecilia una jugosa parte de su gran fortuna. El único requisito para recibir esta herencia es que ella no sea declarada como incapacitada mental.

A medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y amenacen su vida y la de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse. Empezará a sospechar que la muerte de su ex fue un engaño, mientras tratará desesperadamente de demostrar que está siendo atormentada por alguien que nadie puede ver.

En resumen es una nueva adaptación de la famosa novela de H.G. Wells “El Hombre Invisible”.

En general la película cumple su cometido como thriller y logra mantener a la audiencia aferrada por completo a los asientos, en ansiedad total y dando brincos una y otra vez.

Y lo cierto es que más miedo da cuando te pones a pensar que no es una situación muy alejada a la realidad, pues vivimos en un mundo donde hay mucho loco y basta con que uno de ellos salga brillante y tenga recursos para que la historia que vemos en pantalla se haga realidad.

Pero bueno, dejando los sustos de lado, algo que hay que destacar también son las increíbles locaciones, los efectos especiales y sin duda la magnifica actuación de Elisabeth Moss, sobre todo en las escenas donde batalla contra este individuo que la asecha y que nadie puede ver.

La verdad es que no siendo fan de las películas de suspenso, terror, ni semejantes pensé que ver esta película iba a ser una experiencia fatal, pero en realidad terminé disfrutándola mucho, así que personalmente se las recomiendo.

Aunque al final ya sabemos que aquí el cine y las críticas las hacen ustedes así que veanla y no duden en dejar sus comentarios.

Yo los dejo como siempre, feliz de compartir mi amor por el cine con ustedes y pues nos vemos en la siguiente película.

 

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.