in ,

¡El «Pet Film Festival Tepoztlán, llega hasta tu casa!

¡Hello! Espero que su día vaya maravillosamente bien, el mío va increíble amigos. Oigan, pues les vengo a contar que el Pet Film Festival Tepoztlán, 2020, ya está más cerca que nunca, y si tu no sabes lo que es, primero te pongo en contexto. El Pet Film Festival Tepoztlán es una celebración del amor entre los animales y la gente, ofreciendo a los amantes de las mascotas una experiencia compartida con películas de temática animal de todo el mundo que inspiran, entretienen y educan sobre el vínculo humano-mascota.

Como dice mi mamá, «Dicho lo cual», vamos a la noticia. Este año se realizará de manera online, del 12 al 14 de junio, o sea ya este fin de semana, y se presentarán 20 cortomentrajes y 2 largometrajes. Les adelanto algunos de los títulos que se presentarán: Los efímeros años perro, Memorias silvestres, Son como hijos, Perro mágico, entre otros que puedes checar en la página oficial del Festival. Todas las películas las podrás ver tanto en Facebook YouTube. 

Este año el Elefante es el animal al que se apoyará mas, ya que quieren que el mundo lo identifique como Personas no Humanas. Obvio el resto de los documentales que se presentan no solo son de elefantes, pero la misión de este año son ellos. Y ¿cómo no hacerlo? si son seres que irradian amor, luz y tranquilidad.

Así que ya te la sabes, este fin de semana, puedes ver mucho cine documental de animalitos que solo alimentan con amor nuestros corazones y almas. No te pierdas esta bonita manera de pasar el fin de semana.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

Written by Teté Gárate