in ,

El secreto de Sharon Choi, la traductora de Bong Joon-Ho.

En esta entrega de premios dio mucho de que hablar, y no solo por las caras de Billie Eilish, las vestimentas y prendas que llevaron todas las celebridades. Alguien que llamó mucho la atención fue la traductora Bong Joon- Ho, Sharon Choi. 

En una entrevista que les hicieron al terminar la ceremonia, Choi comento de la ansiedad que le estuvo dando todo el tiempo en el escenario. A lo cual, hizo un maravilloso trabajo.

Bong Joon- Ho comenzó a hacer algunas intervenciones durante la entrevista alagando el trabajo que ha hecho para ello traduciendo todo el tiempo comentó “Es perfecta, todos dependemos de ella. Además también es cineasta”. A lo que Sharon solo contestó “Sí, quiero dirigir”.

También comentó “Soy una gran fanática de esta película y de todos los cineastas. Así que ha sido genial. Esto es muy vergonzoso, pero sí ha sido genial”, a lo que agregó el director de Parásitos “y claro que ya tiene club de fans”.Sin dejar a un lado la noticia de que Choi ya está escribiendo un nuevo guión y  Bong ya está ansioso por leerlo.

Si quieres ver toda la entrevista, aquí te la dejo 😛

Así que, ¿quién ya quiere ver el trabajo de Choi? Dejen sus comentarios que yo los leo.

Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. ✨💃🏻