in , ,

El segundo año de «#ChicasDibujandoChicas» llega y estrena en Cartoon Network

¿Nunca soñaron en que sus dibujos o juguetes, o algo que tenían o hacían cobraba vida cuando eramos pequeños? Pues CartoonNetwork nos presenta justamente esto y da vida a las historias creadas por niñas en un corto animado. Este corto se hizo con las historias y dibujos de Sara Cruz Neto de México (10 años), Avril Cespedes de Argentina (14 años), y Stephany Rodrigues de Brasil (14 años). 

El estreno de «Chicas Dibujando Chicas: Dos Camaleones», será este 8 de julio del 2020, a las 18:55 horas – 4.55 PM COL, en el canal de Cartoon Network, y en todas las plataformas (ya después te pongo los links). Esta animación fue hecha por la co-producción entre Cartoon Network y el estudio de animación mexicano Casiopea. 

 

El corto es el resultado de la iniciativa Chicas Dibujando Chicas que, por segundo año consecutivo, se llevó a cabo en marzo, obvia en el mes de la mujer, y contó con reinterpretaciones de los personajes femeninos del canal realizadas por nueve ilustradoras latinoamericanas. En su edición 2020, las artistas invitaron a las niñas de toda América Latina para que crearan sus propias historias con los personajes femeninos de Cartoon Network, que se transformaron en un cortometraje animado 100% creado, dibujado y animado sólo por mujeres.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo a todas las mujeres involucradas a este proyecto. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate