in ,

¡El Tour de Cine Francés llega a cines de México!

Colaboración de Mariana Ramos 

¡Estamos emocionadísimos!

Tendremos siete películas francesas, siete cineastas galos que exploran géneros como la comedia, el drama y el thriller. Como sabemos, el Tour comienza del 8 de octubre de 2020, y recorrerá 73 ciudades de la República Mexicana de forma simultánea.

Esta edición promete diversión para todos los gustos; habrá desde thrillers hasta dramas religiosos, pasando por comedias románticas que reflexionan sobre el amor en tiempos de Tinder o dramas que recuerdan cómo un perro puede cambiar la vida de un hombre. 

Si quieren saber las películas que podremos ver en esta 24 edición, tenemos una nota donde podrán encontrar los tráilers, aquí.

El encanto de la pantalla grande nos espera de manera presencial para disfrutar la vigésima cuarta edición del Tour de Cine Francés. Y no te preocupes, las salas de cine cuentan con medidas extremas de sanitización y respeto a la sana distancia para que nos sintamos tranquilos y seguros. La seguridad de los empleados y de los asistentes es su prioridad.

Será presentado por Sala de Arte Cinépolis® y, además de exhibirse en sus 25 salas de todo el país, está programado en más de 100 complejos a los que anualmente asisten miles de espectadores para ver las películas del Tour.

Está disponible un CINEBONO que consta de 4 boletos en complejos tradicionales o 2 boletos en complejos VIP con un costo de $160 pesos. Este cinebono se adquiere y es canjeable en las taquillas de los conjuntos participantes.

¡Te dejamos la información para que encuentres tu Cinépolis más cercano y disfrutes del Tour de Cine Frances!

Recuerda que #TENEMOSUNACITA.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Cover Redacción